lunes, 10 de octubre de 2011

Del 11 al 14 de Octubre

¡Hola, bienvenidos!

TIPS: Receta Polen…
“Hojas de repollo rellenas”. Dedicado a Claudia Plaza =)

Hojas de repollo rellenas o niñitos envueltos: Ingredientes para 10 personas:
2 tazas de carne de soya pequeña / 2 tazas de arroz / 2 pimentones / 1 repollo grande / 10 tomates grandes / 2 cebollas / cilantro / 1 cuchara grande de curry / pimienta a gusto.

Cocer el repollo entero en una olla hasta que las hojas se ablanden. Mientras tanto, picar la cebolla y el pimentón en cubitos chicos. Poner a remojar la carne de soya en agua tibia junto a 3 hojitas de laurel. Sofreír la cebolla y el pimentón, agregar el arroz, la soya y el curry. Cuando esté listo el arroz, se deshoja el repollo y se van rellenando con el arroz, se cierra la hoja (como cerrando un sobre) y se sujeta con dos mondadientes.

Para la salsa boloñesa:
Lavar, pelar y picar en trozos grandes (cebolla, tomate, ajo y cilantro). Sofreír la cebolla y el ajo; agregar el tomate, el resto de los ingredientes y un poco de comino. Cuando esté todo cocinado molerlo con mini pymer o juguera. Verter esta salsa en una budinera, poner sobre ella los repollitos, agregar más salsa por sobre ellos, y llevar al horno por un tiempo (aprox. 20 minutos) hasta que todo esté caliente o a buena temperatura para ser servido. Acompañar con la ensalada que tu guste.
Fuente: La Tere, cocinera de Menús del Polen.

Espero la cocinen en sus casas, les quede rico y alimenten a sus seres queridos. Un abrazo cariñoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario