CHORIZO (3 UNIDADES) $2000.- / NUGGETS (12 UNIDADES) $2600.- / BISTEC C/ SALSA (500 GRS-.) $2600.- Consulta stock!


martes, 1 de noviembre de 2011

Del 02 al 04 de Noviembre

Con NUEVA RECETA* los esperamos esta pequeña semana… Aliméntate en Polen!:

TIPS: *TABULÉ.

El Tabulé (del árabe tabbula) es una ensalada de Oriente Medio ideal para los meses veraniegos, pues se toma fresquita y ofrece sabores que limpian el paladar.
En algunos países (principalmente en Latinoamérica) se le llama ensalada libanesa o ensalada árabe. Sus ingredientes principales son perejil finamente picado, trigo bulgol, aceite de oliva, tomate, así como lechuga y otras hierbas aromáticas, y servido con zumo de limón como aderezo. En amplias zonas del Magreb se prepara de forma similar, sustituyendo el burgol por cuscús. El resto de ingredientes que componen la ensalada tabulé pueden variar de unas zonas a otras, así que lo mejor es que cada uno prepare el tabulé con los ingredientes que más le gusten y en las proporciones más satisfactorias para el paladar.
Lo más importante es conseguir que el grano del trigo quede suelto y prepararlo con tiempo para que pueda permanecer en el frigorífico al menos un par de horas, para que esté bien fresquito y los sabores estén bien integrados.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabule
http://www.gastronomiaycia.com/2008/08/03/tabule/

¡RECUERDEN!
TODOS INVITADOS A CHARLAR EN POLEN… “La comida que comemos” 11 de Nov. GRATIS! (ver más arriba info completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario