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domingo, 20 de mayo de 2012

Del 22 al 25 de Mayo

TIPS: Tu alimento tu medicina!

La naturaleza nos regala sus alimentos para sentirnos plenos y sanos. Aquí algunos tips: 

1. La lechuga es excelente para conciliar el sueño. Consúmala por la noche.
2. La uva evita el estreñimiento.
3. Si tiene problemas de memoria, tome té de romero y consuma pasas de uva.
4. Si sufre de vejiga no consuma sal, berros, pepinos en vinagre ni pimentones.
5. Para una piel sana ingiera alimentos ricos en vitamina E.
6. Consuma espinacas. Le proporcionará fibra, potasio, calcio, magnesio, hierro, yodo, flúor, vitaminas A, E, K, B6, ácido fólico y C. También proteínas, grasas, hidratos de carbono, sodio, fósforo, vitaminas B1, B2, y niacina. Cien gramos proporciona 36 calorías.
7. El maíz es rico en hidratos de carbono, fibra, potasio, fósforo, magnesio, vitaminas A, B6, ácido fólico y pantotenato. Si bien es pobre en sodio, contiene proteínas, grasas, calcio, vitaminas E, B1, B2 y C.
8. Las proteínas de las leguminosas como las arvejas, porotos, porotos verdes y lentejas se digieren más fácilmente cuando se combinan con pan, arroz u otro cereal.
9. El brócoli contiene más de la cantidad de vitamina C que hay que ingerir por día. Además protege contra el cáncer y las enfermedades coronarias, pues posee caroteno.
10.El apio crudo, en ensaladas, libera al cuerpo de toxinas.
Fuente: www.vegetomania.com 

- Bonita semana -  

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